Menú

Metodología

PRODUCTO

En ocasiones nuestro producto/servicio puede ser muy bueno y de gran utilidad para el usuario, pero si no cuenta con las bases que lo fundamenten, difícilmente destacará. No te preocupes, nosotros nos encargamos de darle el valor necesario para que los reflectores online se posicionen sobre él, esto a través de la definición de las bases del producto/servicio de la empresa.

Persona

No es que el cliente tenga la razón, sino que nosotros tenemos que generar esa buena razón antes de que el cliente la tenga en mente. Conocer a tu mercado a través de las herramientas online es algo mucho más efectivo que el realizar encuestas o estudios de mercado de campo, ya que así podremos dirigirnos a él de manera directa y clara logrando nuestro objetivo de captación del mismo.







PLATAFORMA

Aquí las aplicaciones tecnológicas tienen lugar para poder lograr un espacio totalmente funcional para la empresa y el usuario. Una página web, aplicación, sistema o software online, etc. que genere resultados, se realiza en base a las necesidades específicas de la empresa y a la sencillez que pide el usuario, producto/servicio.

Pagos

Un tema del cual las empresas desconocen con mayor frecuencia es el componente financiero, con los datos generados con los reportes, las herramientas de inteligencia comercial y analítica que te proporcionaremos de tu tienda online, página web o plataforma online, tendrás una mejor, más asertiva y más fácil toma de decisiones sobre los recursos de tu empresa.






POLÍTICAS

Nos ayudamos a enfocar tus políticas de ventas en la tienda online, con el fin de brindar tranquilidad, seguridad y confianza en ambas partes de las transacciones en internet. Avisos de privacidad, políticas de compra y devoluciones. Dándote la tranquilidad y confianza de tu empresa opera de forma eficiente y legal en el internet. Seguridad y tranquilidad para tus compradores.

PAQUETERÍA

Bien, ya tenemos todo, pero ¿Cómo voy a entregar mi producto/servicio al cliente? Esta estrategia es clave al momento de hacer nuestra primera venta y pensar en expandir nuestro mercado, nosotros te asesoraremos al respecto.


Publicidad

Cada vez la publicidad online toma mayor relevancia en comparación a la tradicional. Podemos dirigir nuestro mensaje de manera más específica y podemos medir los resultados de manera que toda estrategia pueda evaluarse y modificarse sin necesidad de gastar recursos innecesarios.