Menú

¿Cómo aprovechar el #HotSale para tu negocio?

El HotSale es uno de los grandes eventos en el mundo digital en México que permite a empresas de todo tamaño utilizar este empuje para ofertar sus productos o servicios.


¿CÓMO PUEDO VENDER MÁS EN EL HOTSALE ?


 


Súbete a la ola de la información y la demanda con estos tips.

 

* Tus prospectos están en modo “cacería”: En estas fechas es lógico estar alerta de las ofertas y promociones, por lo que es un foco de atención que debes aprovechar para informar y dejar que tus prospectos comparen las diversas ofertas.
(Protip) ¡Recuerda hablar de la seguridad y facilidad que es comprar contigo!
* Enfócate en atender a tu mercado objetivo : Aunque las búsquedas de todos los productos tienen crecimiento importante, trata de no ahogarte en la información (Tampoco ahogues con demasiada información a tus prospectos). ¡El tiempo es muy limitado y las carteras de tus prospectos también! Atiende tus cotizaciones de manera rápida y efectiva. A nadie nos gusta pedir información y recibirla al día siguiente.

* El consumidor digital está informado: Seamos realistas, todos conocemos a empresas que inflan sus precios para dejar un descuento extraordinario del “90%” en estas fechas. ¡No seas esa clase de empresa! Los usuarios que tienen un interés de compra, evalúan los precios antes, durante y después del HotSale. Lo último que necesitas es que tu empresa sea tachada por sus malas prácticas. Ofrece información oportuna y actualizada.

* No todo es descuento, descuento y más descuento: No pienses solo en reducir tus precios, mezcla tu estrategia con servicios extras o membresías a clientes. Es un buen momento para agradecer a tus clientes por seguir siendo parte de tu empresa, y para ampliar tu cartera de servicios o productos.

* “Yes SIR”: Se positivo y ofrece Seguridad, Información y Rapidez.
Utiliza todas tus herramientas como web o redes sociales. Incluso si no tuviste la oportunidad de tener un plan para el HotSale, tus clientes o prospectos pueden preguntar por promociones en estas fechas.
(ProTip: ¿Recuerdas ese prospecto que aún no se decide? ¡Esta semana podría ser excelente para retomar ese negocio!)